
LASER TRACKER

MODELOS
Leica Absolute Tracker AT960-XR
Con un volumen de medición 3D de hasta 12 metros y un volumen de medición 6DoF de hasta 10 metros, el AT960-SR es un modelo de corto alcance diseñado para ofrecer un mejor valor a los usuarios con necesidades de medición menos expansivas.
Leica Absolute Tracker AT960-LR
Con un volumen de medición 3D de hasta 160 metros de diámetro y un volumen de medición 6DoF de hasta 40 metros de diámetro, el AT960-LR es un modelo de largo alcance diseñado para ofrecer la misma velocidad y precisión de alto rendimiento a los usuarios que toman mediciones en un volumen de medición muy grande.
Leica Absolute Tracker AT960-MR
Con un volumen de medición 3D de hasta 40 metros de diámetro y un volumen de medición 6DoF de hasta 20 metros de diámetro, el AT960-MR es el modelo estándar de la gama, que ofrece un amplio alcance de medición y una velocidad y precisión impresionantes a un precio competitivo.
Leica Absolute Tracker AT960-SR
Con un volumen de medición 3D de hasta 12 metros y un volumen de medición 6DoF de hasta 10 metros, el AT960-SR es un modelo de corto alcance diseñado para ofrecer un mejor valor a los usuarios con necesidades de medición menos expansivas.
Leica Absolute Tracker AT960-SR & T-Scan
La combinación del Leica T-Scan 5 y el Leica Absolute Tracker proporciona la solución ideal para garantizar millones de puntos de precisión sobre prácticamente cualquier superficie: negro mate, superficies altamente reflectantes e incluso fibra de carbono, sin preparativos especiales.
Leica Absolute Tracker AT930

Leica Absolute Tracker ATS600
El ATS600 transforma sus mediciones a gran escala al combinar precisión punto a punto con escaneo láser avanzado. Con precisión de grado metrológico, se integra a la perfección en sus flujos de trabajo para realizar mediciones rápidas y sin contacto.
Leica Absolute Tracker AT500
El Leica Absolute Tracker AT930 representa la última generación de equipos láser tracker 3D con el Leica Absolute Interferometer (AIFM), ofreciendo capacidades de medición dinámicas de alta velocidad que lo distinguen de la competencia. Con ubicación automática del objetivo, arquitectura de tiempo real y la capacidad de restablecer de inmediato un rayo interrumpido, es la forma rápida, precisa y de fácil uso de medir con reflectores.
Facilita la medición sin comprometer la portabilidad, la productividad y la resiliencia. Desde la medición de reflectores a una distancia de hasta 160 m desde el tracker hasta la sencilla función de palpado 6DoF, el AT500 está listo para cualquier reto de fabricación y ensamblado, sin importar el tamaño o la ubicación.